aumentar la velocidad de mi linea ADSL

poseidon9000
Yo probé el VDSL
aumentar la velocidad de mi linea ADSL

Saludos, ahora mismo me llegan siete megas perfectamente y sin cortes; ¿podrían tener los 8 ?

¿algún técnico me lo podría mirar?

gracias

Mensaje 1 de 6
605 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @poseidon9000

 

Una consulta: ¿Tienes Movistar Tv?.

Mensaje 2 de 6
569 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

no, no me interesa por ahora

Mensaje 3 de 6
550 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @poseidon9000.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
512 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @poseidon9000.

 

   Tu domicilio está lejos de la central. Tiene 47,5 dB de atenuación en bajada. A esa distancia no podemos ofrecerte más velocidad.

 

Parámetros

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
499 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @poseidon9000.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
478 Visitas