Hola..
haber quien me puede solucionar esto por que en el 1002 te marean de uno a otro y nadie me dice nada,,..
hace 3 dias me han cambiado a un nuevo fusion con un nuevo numero de telefono y mi sorpresa es que me han puesto un
perfil de 10 megas de adsl cuando yo tenia mi perfil de adsl 20 megas y no se quien o que hacer para que vuelvan a poner mi perfil de 20 megas como estaba yo anteriormente.. gracias y saludos..
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ AlexSanchez8 y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Datos recibidos . Para realizarte el cambio necesito cortar el servicio durante 5m. Dime cuánto te viene mejor a lo largo de la tarde , o si prefieres por la mañana ...
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas..
puedes hacerlo cuando quieras..
gracias y un saludo
Editado 27-11-2017 18:37
Editado 27-11-2017 18:37
Buenas ...
A día de hoy , ya tienes reservada una posición en el equipo nuevo . Ahora falta que un técnico se desplace a la central y realice una serie de trabajos para que el cambio se pueda producir .
En este proceso puede que sufras algún corte , sino recuperase en unos 15 m. nos lo indicas por aquí o llamas al 1004 para reclamar el fallo . No es lo normal pero si por desgracia te pasa , ya sabrías como actuar .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias
entonces me avisan cuando estén las modificaciones hechas.. ?
saludos
Buenas ...
En el momento que terminen los técnicos en la central , yo me encargaré de cambiarte la modalidad y probaremos como queda .
De momento han realizado el doble circuito ( posición vieja y posición nueva ) y cuando se acabe de configurar el segundo trazado , procederán a dar de baja la posición actual y dejarán la nueva .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Sigo pendiente de que realicen el trabajo solicitado . En cuánto esté te aviso para comprobar el cambio de modalidad .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Ya han realizado el trabajo mis compañeros . Ahora me toca realizar el cambio de modalidad , cuándo te viene mejor para causar las menos molestias posibles ?? .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas..
las pruebas las puedes realizar cuando a ti te venga bien ,, gracias..
saludos
buenas
como va ese cambio... que me tienes olvidado 😉
saludos
Buenas ...
Ya te he realizado el cambio . He puesto la máxima modalidad y la velocidad que ha cogido es de unos 16 Mb de sincronismo en bajada y los 800 Kb , en subida . Pruébalo para comprobar que no te ocasione problemas y si queda bién lo dejamos como definitivo .
Siento no habertelo hecho antes , pero he estado ausente unos días por un problema de salud .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, gracias,,
lo comprobare y mañana te comento ,, ..
saludos
buenas,,
gracias de antemano por cambiarme el perfil ,, va bastante mejor pero algo mas lento
de como me iba anteriormente ,, la subida iba sobre 16 y pico Mbps y la bajada 7 Mbps,,
ahora no me pasa de 13.40 Mbps y bajada le cuesta pasar de 6.20 Mbps ..
saludos y muchas gracias.
Editado 19-12-2017 15:18
Editado 19-12-2017 15:18
Buenas ...
Acabo de comprobar la linea y veo que puede que haya algún problema físico . Voy a crear una avería para que se pase un técnico y lo revise . Puede que te avisen por si necesitasen pasarse por tu domicilio .
Saludos ...y gracias , ya estoy mucho mejor .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok..
muchísimas gracias por tu atención,,
saludos y me alegro que vayas mejor ..
buenas
me han cambiado el router la velocidad no llega mas de 13 Mbps y de subida a mejorado a 6.50mbps
me han dicho que es normal que se pierda un 20% de velocidad ,, que entonces muchas gracias por
todo y ya se donde contactar para resolver los problemas ,,
saludos y gracias