aumentar mi adsl de 10megas a adsl 20megas

AlexSanchez8
Yo probé el VDSL
aumentar mi adsl de 10megas a adsl 20megas

Hola..

haber quien me puede solucionar esto por que en el 1002  te marean de uno a otro y nadie me dice nada,,..

hace 3 dias me han cambiado a un nuevo fusion con un nuevo numero de telefono y mi sorpresa es que me han puesto un

perfil de 10 megas de adsl cuando yo tenia mi perfil de adsl 20 megas y no se quien o que hacer para que vuelvan a poner mi perfil de 20 megas como estaba yo anteriormente.. gracias y saludos..

Mensaje 1 de 18
1.642 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ AlexSanchez8 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 

 
  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.632 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Datos recibidos . Para realizarte el cambio necesito cortar el servicio durante 5m. Dime cuánto te viene mejor a lo largo de la tarde , o si prefieres por la mañana ...

 

Saludos .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.588 Visitas
AlexSanchez8
Yo probé el VDSL

Buenas..

puedes hacerlo cuando quieras..

 

gracias y un saludo

Mensaje 4 de 18
1.584 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

A día de hoy ,  ya tienes reservada una posición en el equipo nuevo . Ahora falta que un técnico se desplace a la central y realice una serie de trabajos para que el cambio se pueda producir .

En este proceso puede que sufras algún corte , sino recuperase en unos 15 m.  nos lo indicas por aquí o llamas al 1004 para reclamar el fallo . No es lo normal pero si por desgracia te pasa , ya sabrías como actuar .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.553 Visitas
AlexSanchez8
Yo probé el VDSL

gracias

 

entonces me avisan cuando estén las modificaciones hechas.. ?

 

saludos

Mensaje 6 de 18
1.544 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

En el momento que terminen los técnicos en la central , yo me encargaré de cambiarte la modalidad y probaremos como queda .

De momento han realizado el doble circuito ( posición vieja y posición nueva ) y cuando se acabe de configurar el segundo trazado , procederán a dar de baja la posición actual y dejarán la nueva .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.522 Visitas
AlexSanchez8
Yo probé el VDSL

gracias,, 

 

esperaremos lo hagan rápido..

 

saludos

Mensaje 8 de 18
1.484 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Sigo pendiente de que realicen el trabajo solicitado  . En cuánto esté te aviso para comprobar el cambio de modalidad .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.482 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya han realizado el trabajo mis compañeros . Ahora me toca realizar el cambio de modalidad , cuándo te viene mejor para causar las menos molestias posibles ?? .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.467 Visitas
AlexSanchez8
Yo probé el VDSL

buenas..

las pruebas las puedes realizar cuando a ti te venga bien ,, gracias..

 

saludos

Mensaje 11 de 18
1.458 Visitas
AlexSanchez8
Yo probé el VDSL

buenas

como va ese cambio... que me tienes olvidado 😉

saludos

Mensaje 12 de 18
1.427 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya te he realizado el cambio . He puesto la máxima modalidad y la velocidad que ha cogido es de unos 16 Mb de sincronismo en bajada y los 800 Kb , en subida . Pruébalo para comprobar que no te ocasione problemas y si queda bién lo dejamos como definitivo .

 

Siento no habertelo hecho antes , pero he estado ausente unos días por un problema de salud .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.419 Visitas
AlexSanchez8
Yo probé el VDSL

ok,  gracias,,

lo comprobare y mañana te comento ,, ..

saludos

Mensaje 14 de 18
1.415 Visitas
AlexSanchez8
Yo probé el VDSL

buenas,,

gracias de antemano por cambiarme el perfil ,, va bastante mejor pero algo mas lento

de como me iba anteriormente ,, la subida iba sobre 16 y pico Mbps y la bajada 7 Mbps,,

ahora no me pasa de 13.40 Mbps y bajada le cuesta pasar de 6.20 Mbps .. 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 15 de 18
1.403 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Acabo de comprobar la linea y veo que puede que haya algún problema físico . Voy a crear una avería para que se pase un técnico y lo revise . Puede que te avisen por si necesitasen pasarse por tu domicilio .

 

Saludos ...y gracias , ya estoy mucho mejor .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.394 Visitas
AlexSanchez8
Yo probé el VDSL

ok.. 

muchísimas gracias por tu atención,, 

saludos y me alegro que vayas mejor ..

Mensaje 17 de 18
1.386 Visitas
AlexSanchez8
Yo probé el VDSL

buenas 

me han cambiado el router la velocidad no llega mas de 13 Mbps y de subida a mejorado a 6.50mbps

me han dicho que es normal que se pierda un 20% de velocidad ,, que entonces muchas gracias por

todo y ya se donde contactar para resolver los problemas ,,

saludos y gracias 

Mensaje 18 de 18
1.370 Visitas