Hola XusMonty y bienvenido a la Comunidad 🙂
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para revisar la cobertura de velocidad de tu línea.:
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
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- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con los datos recibidos he podido verificar la velocidad . Ahora lo configuro con 10 Mbps . En el test de velocidad se puede obtener sobre el 80 por ciento al ser ADSL.
Conectando por cable de red al router puedes alcanzar los 8 Mbps.
un saludo
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Gracias a ti XusMonty por tu partcipación en la Comunidad.
Cerramos este hilo y si lo necesitas de nuevo nos tienes aquí. 🙂
un saludo
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