aumentar velocidad adsl

XusMonty
Más integrado que la RDSI
aumentar velocidad adsl
 
Mensaje 1 de 5
1.678 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XusMonty  y bienvenido a la Comunidad   🙂


Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar la cobertura de velocidad de tu  línea.:

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

 

- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :

- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.669 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Con los datos recibidos he podido verificar la velocidad . Ahora lo configuro con 10 Mbps . En el test de velocidad se puede obtener sobre el 80 por ciento al ser ADSL. 

Conectando por cable de red al router puedes alcanzar los 8 Mbps.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.653 Visitas
XusMonty
Más integrado que la RDSI
Muchas Gracias Gabriel.
Un saludo
Mensaje 4 de 5
1.646 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti  XusMonty    por tu partcipación en la Comunidad. 

Cerramos este hilo y si lo necesitas de nuevo nos tienes aquí.  🙂
un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.616 Visitas