hola, quisiera aumentar la velocidad de mi adsl a lo maximo posible..
aqui os dejo una captura del status del adsl...
gracias saludos..
Buenos días @carlosmanuel2016 y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carlosmanuel2016
He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a 11669 kbit/s.
Saludos
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Hola @carlosmanuel2016.
El circuito tiene variaciónes en el margen señal ruido. La prueba eléctrica del cable desde la central al domicilio es correcta.
Por favor, comprueba que todos los aparatos conectados a la línea de tfno. tienen el microfiltro conectado; excepto el router. El cablecillo del microfiltro debe estar conectado en la toma de tfno. y en el hueco del microfiltro debe estar el cable largo al aparato. Si está al revés, no funciona bien.
Saludos
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Buenos días @carlosmanuel2016.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
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