aumentar velocidad sincronización adsl

solebarragan
Más integrado que la RDSI
aumentar velocidad sincronización adsl

Muy buenas;

Me pongo en contacto para ver si pueden comprobar si mi línea podría tener más velocidad de la actual. Al principio del aumento de la máxima velocidad sincronizaba a casi 20 megas, pero sin yo llamar ni ninguna avería, ni cortes ni nada de nada me pusieron el perfil de 10 megas, que con la tele se queda en 7 u 8. Creo que podría tener más velocidad siendo totalmente estable con la corta experiencia que tuve.

Agradecería comprobaran si es posible tener más velocidad en mi línea.

A la espera de sus noticias, reciban un saludo.

Mensaje 1 de 9
599 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @solebarragan  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
566 Visitas
solebarragan

Muy buenas;

Ya le he enviado los datos por privado.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 3 de 9
549 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @solebarragan tu linea SI soporta más de 10 megas pero eso no es posible al tener contrtado movistar+Tv

Los clientes con el servicio de Tv por el ADSL estan limitados a 11,5 megas

Para poder tener los 20 megas tienes que dar de baja la Tv llamando al 1004

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
529 Visitas
solebarragan

Muy buenas;

¿Tiene alguna explicación esa limitación? 

Porque si la línea lo soporta, no entiendo porque al tener contratado movistar+TV no se produce dicho aumento.

Entendería que limitaran la velocidad para dar estabilidad en líneas inestables o con problemas, pero no siendo mi caso, no lo entiendo.

De todas formas mi router sincroniza a 10 megas, no a 11,5megas. ¿Se podría subir ese mega y medio?

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
518 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
504 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Las velocidades alcanzables son distintas si se tiene adsl con solo internet o se tiene adsl con el servicio de TV incluido, es un tema de calidad de la señal de TV.

Ya te he puesto la modalidad de 11,5 Mbts

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
504 Visitas
solebarragan

Muchas gracias y saludos.  

Mensaje 8 de 9
489 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
461 Visitas