¡Resuelto! Ir a solución.
Hola robergon10
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
6 megas? Yo me daría con un canto en los dientes ya solo por eso. 10 años que llevamos en mi casa intentando sobrepasar los 2 megas y medio y eso que estamos a solo 15km de la capital. Estos de movistar nos toman por e pito del sereno.
Hola robergon10
Pues si, te han cambiado el DSLAM pero no te habian subido la velocidad, te la acabo se subir yo:
|
|||||||||||||||||||||
|
Bueno, yo creo que no te dara ningun problema, pero si lo hace lo me avisas 🙂
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es