aumento de velocidad adsl por enésima vez

robergon10
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad adsl por enésima vez
Hola buenas por enésima vez escribo por aquí ya que en el 1004 me toman por el pito del sereno, pero parace que por aquí también, después de supuestamente que me quitarais el tope de velocidad adsl sigo teniendo la misma 6 megas a compartir con la tv de movistar e Internet con lo que me queda menos de 3 megas, vamos una vergüenza y más teniendo en cuenta que pago lo mismo que mis vecinos de enfrente que tienen su fibra, espero me deis una solución, si no en unos meses me pasaré a la fibra de Jazztel.
Mensaje 1 de 7
423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola robergon10

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
417 Visitas
JGRodríguez
Yo probé el VDSL

6 megas? Yo me daría con un canto en los dientes ya solo por eso. 10 años que llevamos en mi casa intentando sobrepasar los 2 megas y medio y eso que estamos a solo 15km de la capital. Estos de movistar nos toman por e pito del sereno.

Mensaje 3 de 7
417 Visitas
Sot
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Otro que se daría con un canto en los dientes.
Yo vivo a siete km de la capital.
Saludos
Mensaje 4 de 7
413 Visitas
robergon10
Yo probé el VDSL
Hola Alfredo ya te mandé mis datos.
Mensaje 5 de 7
406 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola robergon10

 

Pues si, te han cambiado el DSLAM pero no te habian subido la velocidad, te la acabo se subir yo:

 

Parámetros ADSL
Línea Placa Fabric Ult SYNC Nº SYNC ATU-C
SYNC ENABLED LUCENT 04/06-19:44 22 NORMAL
19:45:54 Bajada Subida
Atenuación 31 dB 19 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 8 dB 19 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB
Ocupación relativa N/D % N/D %
Tráfico ADSL 1 469800 celdas 484 celdas

 

 

Bueno, yo creo que no te dara ningun problema, pero si lo hace lo me avisas 🙂

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
362 Visitas
robergon10
Yo probé el VDSL
Ya lo veo, muchas gracias, a ver si ponen ya la fibra en mi edificio, que ya solo falta Movistar, que Jazztel y Vodafone ya lo tienen, un saludo y gracias
Mensaje 7 de 7
340 Visitas