aumento de velocidad,me siento [....]

d4vid1983
Mi vida cambió con el ADSL
aumento de velocidad,me siento [....]

iba a darme de baja de movistar y para captar mi atencion me dijeron que me subian la velocidad,que en mi caso no se triplicaba perosi se duplicaba,hice incluso una grabación y hoyes dia uno y llamo y me dicen que no es posible que ya tengo el maximo 10 megas.... lo peor es que acepte una oferta de portabilidad y me voy a tener que tragar la permanencia,alguien me puede decir porque me dicen que puedo duplicar y ahora tengo el maximo con solo 10 megas,que es lo que tenia? asi trata movistar a sus clientes?

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dejame tus datos y compruebo si es la máxima velocidad que se puede poner

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas