Hola, me han remitido a este foro despues de que al solicitar el aumento de velocidad este solo se ha efectuado administrativamente pero en mi linea no ha cambiado laa velocidad.
Remito a continuacion el mensaje privado recibido:
"Administrativamente ya dispones de la subida de velocidad del ADSL. Ahora bien, para comprobar si hay algún tipo de incidencia en tu línea, es necesario que publiques por favor un mensaje en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha para que mis compañeros del departamento técnico te puedan ayudar"
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola franba
He recuperado tus datos personales de anteriores contactos.
Compruebo que se subió la velocidad el 7 de Abril.
El router actualmente sincroniza a 11,5 mbps.
19:14:02 | Bajada | Subida |
Atenuación | 8.6 dB | 4.2 dB |
Bit Rate | 11520 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 13.2 dB | 12.9 dB |
Potencia señal | 9.6 dB | 12.3 dB |
Tu línea de ADSL tiene Movistar Tv.
En estos casos el máximo de velocidad que se puede configurar es 11,5 mbps.
(Aunque el bucle admita más)
Cómo antes tenías 10 Mbps únicamente notas la subida en 1,5 Mbps.
Esto con el desco encendido , con el desco apagado no se nota diferencia.
A nivel comercial sólo les aparece la indicación de que se puede solicitar subida hasta 20 Mbps (que lo solicitaron ) y no conocen a nivel técnico el detalle que te indico ,para líneas con Movistar Tv con ADSL .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vaya... yo suponia que al tenet tv por el desco y el aumento del precio, la subida de velocidad (hasta 20 mb minimo) estaria mas que justificada, y no la misera cantidad de 1 mb
Gracias por tu trabajo.
Editado 17-04-2015 18:08
Editado 17-04-2015 18:08
Gracias a ti por contactar con nosotros en la Comunidad.
Es cierto que hay dudas con la subida hasta 20 mbps.
En DUOS ( teléfono fijo + internet)
Hasta 20 Mbps : si lo admite el bucle ,el sincronismo que llegue hasta 20 Mbps.
En TRIOS ( teléfono fijo + internet+Movistar Tv )
Hasta 20 Mbps si lo admite el bucle, el sincronismo a 11,5 Mbps
Hemos abierto un post para explicarlo :
También se transmite a los responsables de producto las impresiones y opiniones como la tuya para que se tengan en cuenta en próximos cambios.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días franba
Al no obtener nuevas respuesta cerramos este hilo y si lo necesitas puedes contactar con nosotros abriendio uno nuevo .
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es