aumento de velocidad numero de pedido 941395522415

zhurrita
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad numero de pedido 941395522415
Hola
La comercial que me ha atendido REBEKA-MOVISTAR me remite al soporte tecnico en relación al pedido numero 941395522415.
Veo en mi MOVISTAR que esta ya cerrado dando por hecho que el aumento de velocidad se ha hecho efectivo.
Cual es mi sorpresa que al realizar el test de velocidad la misma oscila entre 1 y 3mb dependiendo de los distintos test disponibles entre ellos el vuestro propio.
Anteriormente la velocidad rondaba entre 7 y 8mb, vivo encima de la central de telefonica .
Con esta "nueva velocidad" cargar una pagina cuesta una eternidad y el producto energía de tv que tengo contratado no lo puedo ver ya que la imagen es pixelada y estática y sin audio.
Espero una pronta solucion.
Un saludo
Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zhurrita.

Tiene activado el perfil de velocidad máxima sobre el circuito de Movistar TV sobre ADSL2+.  El perfil es de 11,5Mbits de sincronización. Con el Desco encendido, presenta una ganancia de navegación de 1,5Mbits respecto al perfil de 10Mbits.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas