aumento de velocidad

josejs
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad

Buenas tardes,

Llamé al 1002 porque creía que aumentarían la velocidad. Me dicen que llamara al 1004 y desde aquí tampoco podían hacer nada. Es más me dijeron que me llamarían en 48 o 72 horas y aquí sigo esperando, a esto se llama falta de respeto.

El motivo de ésto es que la velocidad que recibo es:

menos de 2'50 Mb si está encendido el descodificador de la TV y menos de 4'80 si está apagado.

¿¿¿¿No hay manera de solucionar tan baja velocidad?????

¿Qué solución me ofrecen?

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josejs
Yo probé el VDSL

2 de septiembre. 20:25 horas
Velocidad de bajada 3’95 Mb
Con el descodificador de TV encendido 2’34 Mb

Mensaje 2 de 5
256 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias josesjs, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josesjs, lo he revisado y lo máximo que te llegan de forma estable son 10Mb; ya te he cambiado el perfil y te llegan correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Ahora sí. Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
221 Visitas