Buenas tardes,
Llamé al 1002 porque creía que aumentarían la velocidad. Me dicen que llamara al 1004 y desde aquí tampoco podían hacer nada. Es más me dijeron que me llamarían en 48 o 72 horas y aquí sigo esperando, a esto se llama falta de respeto.
El motivo de ésto es que la velocidad que recibo es:
menos de 2'50 Mb si está encendido el descodificador de la TV y menos de 4'80 si está apagado.
¿¿¿¿No hay manera de solucionar tan baja velocidad?????
¿Qué solución me ofrecen?
¡Resuelto! Ir a solución.
2 de septiembre. 20:25 horas
Velocidad de bajada 3’95 Mb
Con el descodificador de TV encendido 2’34 Mb
Buenos dias josesjs, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola josesjs, lo he revisado y lo máximo que te llegan de forma estable son 10Mb; ya te he cambiado el perfil y te llegan correctamente.
Saludos.
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