aumento velocidad ADSL

nonyde
Más integrado que la RDSI
aumento velocidad ADSL

Buenas tardes, llevo intentando varias llamadas para que me aumenten la velocidad del ADSL pero cada vez que me van a pasar al servicio técnico estos nunca cogen la llamada, seria posible hacerlo mediante este canal, gracias.

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nonyde y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nonyde!

 

He recibido tus datos. Veo que el perfil que tienes actualmente es lo máximo que te puede asignar la central, este perfil es dependiendo de la atenuación de señal, ruido en tu línea. Con los parámetros que tiene tu línea fija actualmente no podríamos subir a mayor velocidad.

 

He comprobado también la cobertura ADSL y modems adyacentes a tu línea, lo mismo solo puedes tener internet 6Mb como máximo.

 

Lamento no poder ser más de ayuda.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nonyde!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Por ello procedemos a cerrar tu hilo.


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas