Buenas pido a ver si algun tecnico puede mirar mi linea para la subida a 20mb,el tramite administrativo esta realizado y segun veo a la central que pertenezco esta habilatada la opcion de los 20mb ,adjunto imagen para que se vea la cobertura.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
buenas tardes,
Yo estoy en la misma situación y me han confirmado que me llegan los 20 mb.
Un saludo.
La central está preparada para ofrecer hasta 20 Mbps en función de lo que admita cada bucles ( accesos de cobre)
A mayor recorrido del cable menor velocidad se puede configurar.
Para tu línea aumentó la velocidad el compañero J-ANDRES-Movistar a primeros de Junio comprobando la características del bucle .
Lo configuró a 10 Mbps que es la cobertura de velocidad para el bucle que da sevicio a tu domicilio.
Por lo que te explico la velocidad actúal se mantiene para tu conexión
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
SIento no tener mejores noticias yorky .Si lo necesitaas de nuevo nos tienes por aquí
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola vicente11
Para consultar la cobertura de velocidad debes hacerlo en llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial con un nuevo hilo
Ahí se comprueba ( por tu domicilio) si tu línea admite mayor velocidad que la que tienes actualmente .
También dispones del enlace de Comprueba tu cobertura
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es