aumento velocidad adsl a 20 Mb

yorky
Yo probé el VDSL
aumento velocidad adsl a 20 Mb

Buenas pido a ver si algun tecnico puede mirar mi linea para la subida a 20mb,el tramite administrativo esta realizado y segun veo a la central que pertenezco esta habilatada la opcion de los 20mb ,adjunto imagen para que se vea la cobertura.

 

cobertura.png

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
448 Visitas
6 RESPUESTAS 6
eskamiya
Mi vida cambió con el ADSL

 buenas tardes,

 

Yo estoy en la misma situación y me han confirmado que me llegan los 20 mb.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
416 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yorky

 

La central está preparada para ofrecer hasta 20 Mbps en función de lo que admita cada bucles (  accesos de cobre)

A mayor recorrido del cable menor velocidad se puede configurar.

Para tu línea aumentó la velocidad el compañero  J-ANDRES-Movistar a primeros de Junio comprobando la características del bucle .

 

 Lo configuró a 10 Mbps que es la cobertura de velocidad para el bucle que da sevicio a  tu domicilio.

 

Por lo que te explico la velocidad actúal se mantiene para tu conexión

 

un saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
383 Visitas
yorky
Yo probé el VDSL

ok aclarado queda.

Mensaje 4 de 7
381 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

SIento no tener mejores noticias  yorky .Si lo necesitaas de nuevo nos tienes por aquí

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
359 Visitas
vicente11
Yo probé el VDSL

como podria mirar los datos de mi central ¿

Mensaje 6 de 7
342 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vicente11

 

Para consultar la cobertura de velocidad debes hacerlo en llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial con un nuevo hilo

Ahí se comprueba ( por tu domicilio)  si tu línea admite mayor velocidad  que la que tienes actualmente .

 

También dispones del enlace de Comprueba tu cobertura

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
333 Visitas