aumento velocidad adsl a 20MB

fgontor
Mi vida cambió con el ADSL
aumento velocidad adsl a 20MB

  Saludos desde Gran Canaria JulioC, el motivo de este mensaje  es para, en lo posible, entender cómo se me oferta la subida de mi adsl a 20 MB y no hay forma de que lo realicen. Al hacer un estudio de cobertura me dice que mi línea está preparada para ello, llamado al 1004 me dicen lo mismo pero mi velocidad permanece inamovible.

 

   Te rogaría una respuesta ya que nadie de movistar lo hace o me dan largas, una de esas  "largas" me dice en su momento, día 31-3-2015, que estaría la nueva subida realizada antes del día 7 de abril, por supuesto que no fue así.

    No quiero cansarte mucho con explicaciones,imagino que recibirás muchos mensajes de este tipo todos los días.

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero es cambiar el contrato, eso lo hacen los comerciales, veo que ya has abierto este hilo en el foro de comercial, hay que esperar a que te contesten, paciencia. De momento cierro este hilo, no podemos hacer nada en la parte tecnica hasta que no se resuelva la comercial.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas