¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @blata
El perfil con el que se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para el que incorpora Movistar+ (el servicio de TV) varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.
En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que debe recibirla pide una retransmisión de la misma y obtiene la información completa.
En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama llegaría después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.
Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imágen.
He configurado el circuito durante un momento a "hasta 20 Mbit/s" sin TV para probar como quedaría y ha sincronizado a 13,7 Mbit/s.
No puedo dejar configurado así el circuito porque hay una orden de cambios técnicos en instalación. Hay que esperar a que se cumplimente.
Si estás interesado en tener la mayor velocidad posible en el ADSL y Movistar+, puedes solicitar al servicio comercial (1004) Movistar+ a través de satélite. No olvides preguntar por sus características porque son distintas a las del servicio prestado por ADSL. No hay grabaciones en la nube, etc...
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-01-2017 17:08
Editado 13-01-2017 17:08
gracias por la comprobacion, no estoy interesado en la tv, solo en disponer del mayor ancho de banda pues trabajo desde casa, ya ha estado aqui el tecnico y ha retirado el deco de movistar espero haya ya cerrado la orden de intervencion serias tan amable de subirme la velocidad a esos 13 mb que dices que me llegan en cuanto cierren la averia los tecnicos porque he intentado hacerlo a traves del 1004 y tambien 1002 y no hay manera de que me realicen ningun cambio de hecho estoy recibiendo la misma velocidad que cuando tenia el movstar tv
Buenas tardes @blata
Hoy ya me ha dejado el sistema. He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a 13,7 Mbit/s.
Saludos
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agradecerte que me puedas solucionar este problema acabo de hacer test de velocidad y en ningun caso pasa de 9,5 mb hecho en diferentes mediciones en distintas paginas no se si para llegara a los 13,7 mb que dices que ahora sincronizo, tendria que resetear el router o si tengo que hacer yo algo desde aqui porque ya te digo que de 9,5 no pasa
Hola @blata
En las pruebas realizadas por tfno. la prueba de velocidad es correcta tras modificar la configuración de la tarjeta de red del ordenador.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
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queria agradecerte publicamente pedro el trabajo efectuado, ya navego practicamente a esa velocidad que es 13,7 y por supuesto me doy por satisfecho con la solucion, el problema despues del cambio de velocidad, era del cable de ethernet o quizas de los terminales, este fin de semana me pondre con ello para solventarlo
Buenas tardes @blata
Gracias a tí por participar en el foro.
Saludos
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