aumento velocidad adsl hasta 20 megas

usuario_retirado
No aplicable
aumento velocidad adsl hasta 20 megas

Hola, deseo solicitar el aumento de velocidad del adsl hasta 20 megas, ya que he realizado una portabilidad y me han activado el perfil de 10mb, cuando el bucle soporte hasta 18mb.

Mensaje 1 de 13
1.217 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar si se puede hacer la gestión que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.197 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Datos enviados por privado. Saludos
Mensaje 3 de 13
1.180 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

Gracias por enviarnos tus datos, vamos a comprobar tu caso y te informamos en breve.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.168 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Algún avance?? Continúo sin el aumento, saludos
Mensaje 5 de 13
1.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge9050

 

Al consultar la cobertura para tu línea la máxima que se te puede proporcionar es de 10 megas. Lamentablemente no podemos dar más velocidad para esa línea por el momento Emoticono triste

 

Si podemos ayudarte en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.134 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Screenshot_20170810-195803.png

 

 Estos son los valores de mi línea, como se puede ver si admite hasta 20 megas ya que soporta sobradamente 12 MB que es el umbral mínimo de los 20mb. 

Añadir que con mi anterior operadora que utilizada el mismo par de Movistar disponía de 15megas.

Por lo cual , yo contraté para disponer de esas velocidad . Si no me realizan el aumento de velocidad deseo que me den de baja esta línea inmediatamente, ya que estoy dentro del plazo de 15 días y no quiero tener permanencia por el servicio tan pésimo que me estáis dando, saludos.

 

Mensaje 7 de 13
1.117 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Toda la tarde llamando al 1002 y al 1004, esto es una tomadura de pelo. He realizado una portabilidad de mi antigua operadora (orange, la cuál utiliza la infraestructura de movistar en mi zona, ofreciendo el servicio OBA), con la cuál tenia 15 megas y ahora en movistar me tienen un perfil de 10 megas cuando la linea soporta más velocidad.

Muchas llamadas, trasferencias de departamento y llamadas que se cortan misteriosamente. 

Solución: baja y alta en mi antiguo operador antes de los 14 dias de desestimiento. 

Cuando vuestra cartera de cliente se resienta algún día, luegon intentais captar a los clientes a los cuales no le solucionais nada. un saludo.

Mensaje 8 de 13
1.106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Lo que podemos hacer desde aquí si quieres es pedirle a un moderador técnico que revise tu línea para que le eche un vistazo a tu línea. Te van a responder por aquí a la mayor brevedad.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.084 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vale , que lo revise, haber si puede ser antes del viernes 18 ya que sino tengo pensado iniciar una portabilidad para estar en el plazo de los 14 días para no tener la permanencia. Saludos.

Mensaje 10 de 13
1.068 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Hemos tramitado un aviso al área técnica para que revisen tu línea y nos confirmen si se puede ampliar la velocidad. Hemos facilitado tu teléfono móvil de contacto por lo que es posible que contacten directamente contigo. De todos modos desde aquí estaremos pendientes de dicho aviso y si tenemos alguna novedad te escribiremos nosotros.

 

Seguimos en contacto.

 

¡Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.063 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Me acaban de aumentar la velocidad el centro técnico, 16 megas llegan,gracias
Mensaje 12 de 13
1.038 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

¡Nos alegramos de que se haya podido mejorar! Emoticono feliz

 

Si no necesitas nada más por el momento, con tu permiso cerramos el hilo. Recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.023 Visitas