Hola, deseo solicitar el aumento de velocidad del adsl hasta 20 megas, ya que he realizado una portabilidad y me han activado el perfil de 10mb, cuando el bucle soporte hasta 18mb.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-08-2017 10:16
Editado 05-08-2017 10:16
Hola @usuario_retirado
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar si se puede hacer la gestión que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado,
Gracias por enviarnos tus datos, vamos a comprobar tu caso y te informamos en breve.
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorge9050
Al consultar la cobertura para tu línea la máxima que se te puede proporcionar es de 10 megas. Lamentablemente no podemos dar más velocidad para esa línea por el momento
Si podemos ayudarte en algo más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estos son los valores de mi línea, como se puede ver si admite hasta 20 megas ya que soporta sobradamente 12 MB que es el umbral mínimo de los 20mb.
Añadir que con mi anterior operadora que utilizada el mismo par de Movistar disponía de 15megas.
Por lo cual , yo contraté para disponer de esas velocidad . Si no me realizan el aumento de velocidad deseo que me den de baja esta línea inmediatamente, ya que estoy dentro del plazo de 15 días y no quiero tener permanencia por el servicio tan pésimo que me estáis dando, saludos.
Toda la tarde llamando al 1002 y al 1004, esto es una tomadura de pelo. He realizado una portabilidad de mi antigua operadora (orange, la cuál utiliza la infraestructura de movistar en mi zona, ofreciendo el servicio OBA), con la cuál tenia 15 megas y ahora en movistar me tienen un perfil de 10 megas cuando la linea soporta más velocidad.
Muchas llamadas, trasferencias de departamento y llamadas que se cortan misteriosamente.
Solución: baja y alta en mi antiguo operador antes de los 14 dias de desestimiento.
Cuando vuestra cartera de cliente se resienta algún día, luegon intentais captar a los clientes a los cuales no le solucionais nada. un saludo.
Hola @usuario_retirado
Lo que podemos hacer desde aquí si quieres es pedirle a un moderador técnico que revise tu línea para que le eche un vistazo a tu línea. Te van a responder por aquí a la mayor brevedad.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale , que lo revise, haber si puede ser antes del viernes 18 ya que sino tengo pensado iniciar una portabilidad para estar en el plazo de los 14 días para no tener la permanencia. Saludos.
Hola @usuario_retirado
Hemos tramitado un aviso al área técnica para que revisen tu línea y nos confirmen si se puede ampliar la velocidad. Hemos facilitado tu teléfono móvil de contacto por lo que es posible que contacten directamente contigo. De todos modos desde aquí estaremos pendientes de dicho aviso y si tenemos alguna novedad te escribiremos nosotros.
Seguimos en contacto.
¡Salu2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado
¡Nos alegramos de que se haya podido mejorar!
Si no necesitas nada más por el momento, con tu permiso cerramos el hilo. Recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es