aumento velocidad adsl

donbolita
Yo probé el VDSL
aumento velocidad adsl

hola mi router se sincroniza a 6mb.

me gustaria saber si se podria aumentar o esa es la maxima de la que puedo disponer?

muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea y ver la velocidad máxima disponible en tu domicilio:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea, he intentado subirla al siguiente perfil 7.2 mb pero lamentablemente debido a la distancia central - domicilio el adsl llega bastante atenuado y en el perfil de 7.2 solo alcanza 6.5 mb y el ruido cae a niveles no aceptables, se convertiría en una conexión inestable, lo he vuelto a dejar en su perfil de 6 mb que es estable para esa distancia, lo siento. Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
281 Visitas
donbolita
Yo probé el VDSL

gracias de todos modos.

tendre que esperar a que llegue aqui la fibra optica.

 

Mensaje 4 de 5
267 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, espero que sea pronto. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas