aumento velocidad adsl

DanielCedrésMartín
Yo probé el VDSL
aumento velocidad adsl

Hola me gustaría que me aumentaran la velocidad de mi adsl, el router me marca que alcanza hasta 6.5Mb y la otra vez que estuve con ustedes navegaba a 4Mb. Actualmente me tienen asignado el perfil de 3Mb y el comercial que me ofertó el adsl me prometió 4-5Mb.

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DanielCedrésMartín
Yo probé el VDSL
Ahora el router me marca 7Mb de velocidad máxima y la atenuación a bajado 😀 espero que me puedan aumentar la velocidad pronto.
Gracias.
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
DanielCedrésMartín
Yo probé el VDSL

Alguien podria revisar mi caso por favor.

Mensaje 3 de 5
202 Visitas
DanielCedrésMartín
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, sincronizando a 6Mb.

Muchisimas gracias a la comunidad movistar por el gran trabajo que hacen, a seguir así.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Al César lo que es del César, no hemos sido nosotros, me imagino que te lo habrán solucionado desde otro canal, en cualquier caso lo doy por solucionado y me alegro de que esté todo bien. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas