autoinslación smart router

franja4vis
Más integrado que la RDSI
autoinslación smart router

Buenos días.

Hace unos días recibí mi smart router para auto instalarlo, seguí al pie de la letra los pasos que indicaba la aplicación, pero el led del ratón no para de parpadear y por mucho que lo deje no pasa de ahí. Lo he intentado varias veces, he seguido las indicaciones del vídeo también y el resultado es el mismo.

He reseteado el router y descargado de nuevo la aplicación y no he tenido éxito. Qué debería hacer? Ya he visto que hay otros hilos con mi mismo tema, pero no he visto ninguna solución que me sirva. 

Mi ONT es: Alcatel 1240G-T

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @franja4vis

 

 

Para problemas relacionados con la autoinstalación llama al 900 505 385.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas