avería de linea de cobre y no nos dicen que no la van a solucionar y que no nos dan servicio

sevillaml
Más integrado que la RDSI
avería de linea de cobre y no nos dicen que no la van a solucionar y que no nos dan servicio

Hola, 

El pasado 15 de agosto abrimos una incidencia en el 1004 por no tener servicio, pasado unos días nos volvimos a poner en contacto con ellos para reclamar y seguíamos sin solución. pasados unos días nos dicen que existe una incidencia en la linea y que como es de cobre NO la van a arreglar, ya que quieren eliminar este. Tampoco tenemos opción de pasar a fibra ya que Movistar no tiene infraestructura, cosa que otras compañías si por lo queden usar la opción NEBA, cosa que no se nos ofrece. La única solución que se nos ofrece es pasar a satélite, eso si asumiendo costes nosotros y la subida de tarifas correspondiente. Recuerdo que el servicio de internet a día de hoy esta contemplado que se tiene que dar posibilidades se tienen pero es de muy desfachatez obligar al cliente por no querer realizar una reparación de su infraestructura. Queremos el servicio contratado, en las condiciones contratadas y que seguimos pagando a pesar que no lo están ofreciendo porque no les da la gana.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sevillaml 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo.
Flor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sevillaml 

 

Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte; no hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

 

Un saludo

Lidia



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