¡Resuelto! Ir a solución.
¿Tienes acceso a Mi Movistar para comprobar que este abierta la incidencia?.
Si esta abierta a lo largo del día recibira la información el técnico.
Buenos dias Bolonazo, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso a ver que está pasando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo bolonazo, cierro el hilo por falta de respuesta, si tienes cualquier otro problema abre un hilo nuevo e intentaremos ayudarte en todo lo posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es