avería sin resolver

AnaMar13
Más integrado que la RDSI
avería sin resolver
Estimados señores me pongo en contacto con ustedes para poner en su conocimiento una serie de hechos sucedidos con mi teléfono. 
 
1. El día 4 de febrero sobre las 11 de la mañana me quedé sin wifi, ni línea en el fijo ni fusión. Llamé al 1004 y me abrieron un expediente con número CP21102VHCKARAE/0.
2. Desde la ventana de mi casa vi que unos operarios estaban en el poste de enfrente manipulando los cables de teléfono, supuestamente para peinarlos, según me dijeron.Les dije que me habían dejado sin línea y me dijeron que ya la darían. 
3. Como me pareció que el cortar los servicios sin previo aviso estaba mal, puse una reclamación al día siguiente con número 15030337, simplemente para pedir explicaciones de si el corte de servicios era absolutamente necesario y por qué no se me había avisado. 
4. Además pedí que reiteraran la avería. 
5. En esos días estábamos a la espera de poner una segunda línea de teléfono por cuestiones de teletrabajo, con la compañía Jazztel. Vinieron los técnicos y nos dijeron que los cables estaban cortados. 
6. Volví a llamar al 1004 o 1002 para  explicar el tema de los cables y volver a insistir que se pusiera alguien en contacto conmigo para saber cuándo se arreglaría todo. 
7. Nadie lo hizo y el lunes puse otra reclamación, esta vez por demora en el tiempo de solucionar el problema, pues según me dijeron no se podría demorar más de 72 horas. La reclamación tiene referencia: CP210223GXRE11G.
8. Al contar todo lo sucedido me abrieron un registro de planta externa  con número 187504 y una avería en la calle   con número G1426002.
9. Esta mañana he hecho otra reclamación con referencia C121O2SYZCSODE directamente al técnico que según me han dicho tenía asignada la avería. 
10.Además de estas actuaciones, he reiterado la avería desde la App de telefónica, a través del wassap etc. en total creo que más de una docena de veces. 
 
11. Lo único que he obtenido de movistar es un bono de datos para el móvil  que funciona  como modem muy lento, se desconecta continuamente y no me sirve para ver la televisión porque mi tv no es smart. 
 
En estos momentos no sé qué más hacer. Necesito urgentemente una  conexión fiable y que se resuelvan los problemas. Creo que peor no se puede tratar a un abonado.
Un saludo
 
Los datos personales están a disposición de quien lo requiera de la compañia. 
 
 
 
 
 
 
 
Mensaje 1 de 6
733 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMar13

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Lamentamos tu malestar. Vamos a mover tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte. Te contestarán a la mayor brevedad posible en este mismo hilo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaMar13.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaMar13

 

No hemos tenido respuesta por tu parte. Para tratar de ayudarte desde aquí, facilítanos la información por privado en cuanto puedas, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaMar13

 

Nos indicas por privado que se ha resuelto tu incidencia de lo cual nos alegramos y reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaMar13

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
622 Visitas