averia mitrastar HGW-2501GN

kekyos
Yo probé el VDSL
averia mitrastar HGW-2501GN

Hola amigos estoy desesperado ya no se que tengo que hacer para que me lo solucioneis, ni en el departamento de bajas me dais solucion a mi problema,

 

llevo 3 semanas con cortes, aveces hay 2 al dia que me de cuenta y aveces hay mas de 10, tanto en el internet por cable como por wifi ( aunque la wifi siempre ha ido fatal y ya ni la miro ) tambien aveces falla la Tv incluso aveces tengo que reinicar el deco de la tele porque se queda tonto.

 

el deco de la tv me lo cambiaron hara unos 2 meses, ademas tengo otro en otra habitacion y hace exactamente lo mismo, por lo tanto descarto que sean los decos

 

el router empezo teniendo problemas en la es21 que se quedaba bloqueado sin motivo aparente, actualizaron a la es23 y enpezaron estos problemas, han venido varios veces a casa el tecnico para intentar solucionarllo, la primera vez reseteo el router y la ont a fabrica, la segunda vez me cambio de router por otro mitrastar igual al que tenia, ya que es el unico modelo que tiene actualmente, y sigue fallando igual que el anterior.

 

he llamado a bajas, a servicio tecnico, al 1004 y no me dan ninguna solucion, solo que espere a dia 18/4 y me compre por 110€ un router HGU de esos que lo tiene todo integrado a ver si asi se me soluciona el problema.

 

a ver a mi me da igual el router que me monteis mientras funcione, lo que me parece un atraco es que yo que tengo contratado fusion + multiroom que pago mas de 85€ al mes como muchisimos otros clientes vuestros, tengamos que costearnos un router ( que no se si solucionara mi fallo ) cuando a los que se dan de alta se lo dan gratis

 

acaso que quereis que de de alta una nueva fusion y cuando la tenga toda montada de de baja mi fusion antigua?

 

no tengo el mimo derecho a poder disfrutar de la fibra yo que un usuario nuevo de telefonica? parece del genero idiota querer hacer clientes nuevos si vais perdiendo los antiguos, lo normal seria que cuidarais a todo el mundo por igual.

 

sigo con mi averia 3 semanas despues, con cambio de router incluido, el pobre tecnico ya debe estar de mi hasta los mismisimos porque ya no sabe que hacer ni que decirme porque no le dais otro material que el mitrastar este con firmwares que tienen fallos, 

 

voy a dar de plazo este fin de semana a ver si os dignais a ponerme una solucion, sino la semana que viene me cambio de compañia a ver si otros me dan lo que movistar no quiere darme, ( una linea que funcione )

 

voy a ponerme en contacto con la oficina del ministerio de telecomunicaciones y explicarle todo lo ocurrido porque no me parece normal esta poca profesionalidad, este pasotismo por arreglar los problemas y la falta de profesionalidad de los comerciales del 1004 que son capaces de decirte 3 cosas diferentes en 2 minutos de tiempo, el unico que se salva el porbe tecnico que ha venido estas veces que va con toda la franqueza por delante diciendome lo que hay, movistar solo me da este material y es lo que puedo montarte, parece mentira que aun sabiendo que ese terminal falla siguen montandolo para ahorrarse costes, porcierto el router que me trajo el pobre tecnico era reutilizado, os parece normal?

 

a ver si alguien del foro tiene lo que hay que tener para darme una solucion aunque ya me veo solicitando el alta en otro operador en pocos dias...

Mensaje 1 de 6
496 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mva255
Yo probé el VDSL

yo estoy deseando q se queme o algo le tengo mucha mania a la cacharra, pero no se si es solo los multiples problemas del router o q la red hoy en dia no es lo estable q deberia.

Mensaje 2 de 6
467 Visitas
kekyos
Yo probé el VDSL

lo que mas me molesta es que aun sabiendo ellos que falla te pasan con largas y no te dan solucion, manda narices, lo dicho han pasado mas de 4 horas y ningun asesor se digno a ponerse en contacto conmigo para intentarlo solucionar, como saben que es un marron pos ni aparecen.

 

 

Mensaje 3 de 6
441 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @kekyos!

 

Si nos facilitas tus datos por mensaje privado damos aviso a los técnicos.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
415 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kekyos

 

Estamos a la espera de que envies los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kekyos,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que suponemos que ya está solucionado.

 

No obstante, para cualquier otra consulta , ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
333 Visitas