averia no resuelta

Ignacio Francisco
Mi vida cambió con el ADSL
averia no resuelta

Llevo 15 días tratando de que arreglen la instalación exterior de fibra, desde mi casa hasta el cuarto de teleco.

He llamado al 1002 y lo  único que recibo es una locución diciendo que la avería ya está registrada y que me atenderán en cuanto puedan.

En la oficina presencial de Movistar me dicen que no pueden hacer nada, pero que estoy pagando por el servicio que no disfruto (TV e internet).

En casa teletrabajamos, así que traté de llevarme el contrato a Vodafone, pero solamente pasaron los móviles porque querían subcontratar la fibra con Movistar. Así que ahora estoy con las 2 compañías, conectando a base de crear un punto de acceso desde el móvil de Vodafone.

QUIERO UNIFICAR TODO DE NUEVO CON MOVISTAR,  PERO QUE SE ARREGLE LA AVERIA.

Por favor, que algún técnico contacte conmigo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
918 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ignacio Francisco y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar tu caso y poder ayudarte envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ignacio Francisco.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
862 Visitas
Ignacio Francisco
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer me han pedido los datos, efectivamente, pero no llama nadie... ni siquiera para decir cúando vendrán.

 

También hablé con una Sra. del 1002 , muy amable, que me dijo cúanta razón tenía y que llamaba a un técnico ... pero vamos camino de las 3 semanas sin TV ni internet.

 

En la oficina presencial me dicen que son solamente comerciales y que me están facturando el servicio.

 

No encuentro calificativos que describan cómo me siento y que sean publicables.

 

Por favor, arreglen esta situación.

Mensaje 4 de 14
850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes 

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Hemos solicitado una agilización para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible.

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
846 Visitas
Ignacio Francisco
Mi vida cambió con el ADSL

Muy amable, como las innumerables veces anteriores ... pero es la misma respuesta repetida hasta la saciedad.

 

Lo que yo necesito es una llamada del técnico, una fecha de reparación... algo que no sean buenas palabras...

Mensaje 6 de 14
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ignacio Francisco,

 

Lamentamos mucho las molestias y la demora en la resolución de la incidencia. Se ha solicitado la agilización de la reparación al servicio técnico de zona para poder avanzar la misma. Les hemos solicitado que se comuniquen de forma personal a través de la linea de contacto 60XXXXX09 para poder informarte con mas detalles sobre su resolución.

 

Esperamos que quede resuelto cuanto antes, por nuestra parte mantenemos el boletín en revisión para trasladarte cualquier avance que nos notifiquen.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ignacio Francisco,

 

Continuamos pendientes de la resolución, hemos vuelto a solicitar una agilización al respecto. Te pedimos disculpas.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ignacio Francisco,

 

Comprobamos que, los técnicos aún tienen en estudio la avería, no obstante revisamos la línea y , en este momento, nos ha devuelto unos valores correctos, ¿nos puedes confirmar si se ha restablecido el servicio, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
795 Visitas
Ignacio Francisco
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está arreglada, afortunadamente, gracias aun técnico muy competente que vino ayer y que se lo tomó con mucho interés..

 

No me extraña que tengáis mal la información... después de 3 semanas de reclamación, ha sido un desastre todo el proceso. Solo espero que me descuenten de la factura el tiempo que no he disfrutado de la TV y del WIFI. Si puede hacer algo en ese sentido se lo agradeceré.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 14
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ignacio Francisco,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. Lamentamos todas las molestias que te hemos ocasionado y te pedimos disculpas por ello.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ignacio Francisco,

 

Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te heMmos asesorado. Para que lo podamos dar como finalizado. Muchas gracias.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
755 Visitas
Ignacio Francisco
Mi vida cambió con el ADSL

Resuelta la avería.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 13 de 14
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ignacio Francisco

 

Vemos que has marcado solucionado a la incidencia y te damos las gracias por toda la información que nos has trasladado.

 

Procedemos a cerrar el caso y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
733 Visitas