averia wifi

maribelujeda
Más integrado que la RDSI
averia wifi

srs, llevo ya mas de una semana intentando que me solucionen una avería en el wifi y no hay manera. Tengo fibra contratada con un router Comtrend. A pesar de que el wifi emite señal, cuando te conectas no hay internet. Pero en cambio si nos conectamos por cable rj45 al router si que tenemos internet. La TV tambien funciona correctamente y el teléfono fijo también. Es solo el wifi. El router emite señal (el símbolo wifi y el símbolo internet están en color verde) pero no hay manera de conectarnos a internet. He reestablecido el router un sin fin de veces, reeiniciado todos los dispositivos y no hay manera. Cuando intento conectar con ustedes por el 1002 o por internet me indican que se ha cerrado el autodiagnóstico y no consigo que nadie me ayude (incidencia Nº: CP2005V8DB0NDC/0). La situación es problemática por que somos 4 adutos en casa y necesitamos conexión a internet para poder trabajar,. Espero su ayuda. Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maribelujeda, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @maribelujeda

 

Disculpa la demora en responder.

 

Nos consta que te abrieron un boletín de incidencia, para que fuera un técnico ha comprobarlo. ¿Nos puedes indicar si ya estuvo el técnico y si te lo ha solucionado?.

 

Un saludo. 

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @maribelujeda

 

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maribelujeda

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas