averia wifi

HelenaRobles
Más integrado que la RDSI
averia wifi

hola buenas tardes 

me comunico con vosotros porqe mi wifi no va y me gustara que me llamarais con urgencia porque llamo al 1002 y este numero es una [....] llevo 1 semana llamando y todos los agentes estan ocupados necesito que me cambieis el router porque sin internet no puedo trabajar llamadme a este numero por averias:

 

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @HelenaRobles 
Por concretar un poco más (y mientras no recibes otra respuesta) podrías decirnos el modelo de router que tienes actualmente, que luces aparecen en el frontal del mismo y en que estado (apagadas, encendidas fijas, encendidas intermitente...)
Otra cosa que ayudaría a reducir el abanico de posibles causas sería saber si la wifi aparece pero no se conecta, sí se conecta pero no navega o si te da algún otro error.
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HelenaRobles y bienvenida a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Al ser nueva, te dejamos los valores fundamentales de la Comunidad para que los eches un ojo.

Agradecemos a la ayuda prestada por @DavidFerMar

 

Para poder revisar el estado de la linea desde aquí, necesitamos que nos indiques, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @HelenaRobles,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, por favor facilítanos los datos solicitados en el post anterior, a través de mensaje privado, y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HelenaRobles

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



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