averia?

JoseM.Cano
Yo probé el VDSL
averia?

Buenas tardes.. Llevo todo el dia que no se cargan las paginas y va superlento y tengo un 300/300. Cuando hablaba con el servicio tecnico me dicen que llame desde otro telefono que no sea el fijo para chekear el router. Eso eran las 17 y algo pues bien son las 21 y no he podido. Me sale una locucion que hay un aviso con una referencia de averia y que los tecnicos estan en ello. Despues me llega un sms del 1002 que pone que es posible que un tecnico tenga que venir a mi casa pero si no es problema de movistar tengo que pagar 90 euros. Asi da gusto antes de intentar ver que ocurre ya estan con el por si acaso que sepas que te voy a sablear.. es indignante. A ver que me podeis decir los sat de por aqui sobre esto que me esta ocurriendo. Gracias ah y gracias a las personas del 1004 que me han comprendido el enfado.

Mensaje 1 de 5
522 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno dias JoseM. Cano, edito porque he conseguido recuperar tus datos de una consulta anterior, he revisado el circuito y lo veo todo correcto, va ya todo bien? si no es así... haz unas pruebas en http://edialoga.es con un solo pc conectado por cable y el wifi del router desactivado para evitar interferencias.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
491 Visitas
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Hola. Pues ha venido un tecnico a casa y despues de hora y media cambiando router, cables, y demas, haciendo test de velocidad desde movispeed, sigo igual. La bajada no va muy mal pero no tengo subida.... me dice que sera de la central que hay en la zona muchas incidencias de todo tipo desde television, telefono y a mi me ha tocado internet. Que me llamara para ver que pasa pero si se ha dado cuenta que algo esta fallando y no es normal

14593265_1114214558614258_303540671_n.jpg.

Mensaje 3 de 5
480 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que yo veo la incidencia sigue abierta por lo que debes esperar a que los técncos terminen las actuaciones necesarias porque siguen trabajando en ello.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
448 Visitas
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Parece que la incidencia se ha resuelto. Espero que siga asi. Me han llamado los tecnicos diciendo que lo han arreglado desde la central, haciendo no se que a la linea, el caso es que ya todo marcha como antes. Un saludo y podeis cerrar este tema. Gracias.

Mensaje 5 de 5
437 Visitas