averia

josue89
Más integrado que la RDSI
averia
Hoy me paso una cosa muy extraña, comprobe que mi router estaba encendida la luz roja y luego me percate que en mi telefono fijo no estaba encendido, ni podia llamar ni nada, quien me podria ayudar o que tendria que hacer??? Saludos para todos!
Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad   josue89  ¡¡

Para comprobarlo necesito que me envies un mensaje privado con :

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono
- Número de móvil y Nombre de contacto

Pásamelos en un mensaje privado .

MP para A_Gabriel

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
josue89
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias! Ya te envie el mensaje que me pediste con los datos. Saludos
Mensaje 3 de 3
203 Visitas