ayuda adsl libre hasta 10 mb

larry37
Yo probé el VDSL
ayuda adsl libre hasta 10 mb

Muy buenas a todos. Algun moderador me podria ayudar a cambiar el perfil, me parece que lo tengo en 6 mb y solo sincroniza a 5mb como mucho.Muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 8
701 Visitas
7 RESPUESTAS 7
larry37
Yo probé el VDSL

buenas alguna ayuda.

Mensaje 2 de 8
673 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Cual es tu problema?

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 3 de 8
668 Visitas
larry37
Yo probé el VDSL

poner mi internet a 10 mb, que en mi casa llegan los 10 mb y me tienen el perfil de 6 y no pasa de ay.

Mensaje 4 de 8
665 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas larry37

 

      Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
658 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Haz un test de velocidad desde la página de Movistar y mira a ver cuanto te da de bajada y de subida y postealo aqui.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 6 de 8
649 Visitas
larry37
Yo probé el VDSL

Me da 4839 de bajada y 526 de subida .

yo creo que tengo el perfil de 6 mb.

teniendo el adsl libre Hasta 10 mb.

Mensaje 7 de 8
638 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

lo que pasa es que con las nuevas tarifas cambiaron el tema de velocidad y ahora te ponen el hasta 10 mb pero dentro del hasta 10 mn hya varias velocidades contratables esta la tm_reducida que es 1mb esta la tm_maxima que son 3mb,esta la tm_munus que son 6mb esta la turbominus que son hasta 6 y esta la tm_top que son 10,el comerciual te pide el pack compreto y luego los tecnicos te ponen la velocidad que realmente te puede llegar,pero estiy analizando casos de que les ponen menos velocidad de la que realmente pueden tener y no eres el unico que le pasa hay gente que le ponen 6mb y tiene para tener 10mb pero te van a decir desde comercia que es cosa de los tecnicos que son ellos los que te ponen la velocidad

 

Mensaje 8 de 8
632 Visitas