ayuda con router huwai ar 161ew

afavitae
Mi vida cambió con el ADSL
ayuda con router huwai ar 161ew

Estoy intentando acceder , via web, a mi router huwai ar161ew poniendo la direccion ip correcta y no me conecta, tanto el router como el pc estan en el mismo rango de direccion ip. 

Lo que he visto que tiene un puerto, el router, que pone console, ¿ me tendria que conectar a este puerto, como?.

 

Y una segunda pregunta,  ¿ desde el router puedo prohibir las visitas a determinadas paginas web?

Mensaje 1 de 8
700 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @afavitae

 

Imagino estas intentando entrar desde http://192.168.1.1/

 

Donde debe pedirte:

 

-Usuario: 1234

-Contraseña: 1234

 

O en su defecto vienen establecidas en la parte inferior del Router.

 

¿Has probado desde el Portal Alejandra?.

Mensaje 2 de 8
680 Visitas
afavitae
Mi vida cambió con el ADSL

Esa es la direccion que estoy metiendo en el navegador,  simplemente no me conecta.

Con el portal, me he dado de alta, pero me dice que el router no se puede configurar desde el portal.

Mensaje 3 de 8
675 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es decir, que no llegas ni a ingresar el usuario y contraseña.

 

Si estas conectado directamente mediante cable al Router, y no tienes ninguna configuración avanzada será necesario hacerle un Reset al Router.

Mensaje 4 de 8
673 Visitas
afavitae
Mi vida cambió con el ADSL

Claro, ese es el problema, que no atrevo a resetear el router,  por que me lo puso un tecnico de movistar y como  tambien tenemos la telefonia ip conectada por este router no me atrevo a devolverlo a los valores de fabrica, y lo que si que creo que atraves del puerto "console" que tiene el router si me podria conectar, pero no se como hacerlo.

Mensaje 5 de 8
671 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio si tienes el telefono y todo en el Router en su restablecimiento no debe pasar nada, ya que se debe configurar solo.

Mensaje 6 de 8
670 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @afavitae,

 

Para resolver lo que preguntas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico.

 

Puedes hacerlo vía chat a través de este enlace, o telefónicamente, llamando al 1002 (01002 si lo haces desde centralita)

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
632 Visitas
amoyaro
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Si tienes contratado Movistar Fusión Empresas no puedes gestionar el router directamente, para ello debes acceder desde la web fusión empresas https://fusionempresas.movistar.es y te permite mapeo de puertos,cambiar Wifi y DHCP principalmente pero por el momento no existe la opción de limitar la visita a determinadas URLs.

 

La limitación de URLs podrías realizarla si configuras un DNS propio o si editas el archivo hosts de cada equipo para engañar la resolución de nombres pero servicios de ahorro de datos como usa Google en terminales Android pueden saltarse incluso el uso de un DNS propio.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 8
555 Visitas