ayuda con router nucom R500UN

kohaku
Más integrado que la RDSI
ayuda con router nucom R500UN
hola, desde ayer en la tarde no me puedo conectar a mi wifi, me conecto, pero no tengo acceso a internet, llame a la compañia y me dicen que todo esta en linea y al revisar mi router (nucom R500UN) sale la luz del ADSL parpadeando y la de internet y los cuatro puertos ethernet estan apagadas, que puedo hacer? o sera que definitivamente debo cambiar el router?
Mensaje 1 de 2
297 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @kohaku, este es un foro para Movistar España, debes ponerte en contacto con el centro técnico de tu país.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas