ayuda configuracion router Amper eg 663 con ps4

Ragarca
Más integrado que la RDSI
ayuda configuracion router Amper eg 663 con ps4

 Hola quisiera a ver si alguien me ayuda con la configuracion del router para jugar online con la ps4. tengo fibra 100/10 . en los juegos online va muy lento. abro puertos desde el portal alejandra hacia la ip manual que le pongo a la consola y nada sigue yendo mal. activo DMZ desactivando Alejandra y entrando al router por web hacia la ip manual de la consola y nada. borrando los puertos que le habia activado manualmente. he leido algo sobre full cone nat para activarlo. se activarlo pero mi pregunta es que si al activarlo hay que abrir puertos tambien manualmente. o full cone nat  por ej junto con DMZ, full cone nat + puertos manuales o full cone nat solo?   

   PD estoy conectado por cable siempre he probado por wifi y va peor que mal. gracias de ante mano 

Mensaje 1 de 3
651 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Sobre que puertos abrir para la ps4 no puedo decirte nada. Dejo el hilo abierto para informaciones de otros usuarios

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
601 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no se han producido mas respuestas procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
550 Visitas