Buenas luisvaljun
Pásame tt nº de tfno. y NIF y reviso tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si esta completamente seguro de que es su router y no le an dado ninguna solucion y desea un tecnico en su domicilio para que cambie el router llame al 1004 y indique que usted desea un tecnico en su domicilio con posible facturable si la insidencia la tiene movistar como usted indica no le cobrarian nada pero si el tecnico comprueba que la insidencia se encuentra en su ordenador o en su domicilio tendria un afcturable pero no se de cuanto ??? es una idea
Editado 29-11-2011 18:18
Editado 29-11-2011 18:18
Vale, no veo nada raro, eléctricamente hablando, en tu línea por lo que debe ser el router. En cualquier caso es algo antiguo ya, así que te abro avería para que te lo cambien. Te paso el código de avería por MP. Si una vez cambiado persisten los cortes tendremos que revisar más a fondo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es