ayuda cortes no me dan solucion

luisvaljun
Yo probé el VDSL
ayuda cortes no me dan solucion
ola desde hace 1 mes tengo cortes aleatorios en mi adsl a veces al minuto funciona y otras se enciende una luz roja en mi router monopuerto amper y tengo que reiniciar asta 8 veces para que se quite la luz yamo al 1004 3 veces ya y me dicen que todo va ok y que no tiene ningun corte.yo quiero que me cambien el router ya que es este el culpable.gracias
Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas luisvaljun

 

    Pásame tt nº de tfno. y NIF y reviso tu línea.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
fel180
Yo probé el VDSL

si esta completamente seguro de que es su router y no le an dado ninguna solucion y desea un tecnico en su domicilio para que cambie el router llame al 1004 y indique que usted desea un tecnico en su domicilio con posible facturable si la insidencia la tiene movistar como usted indica no le cobrarian nada pero si el tecnico comprueba que la insidencia se encuentra en su ordenador o en su domicilio tendria un afcturable pero no se de cuanto ??? es una idea  

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Vale, no veo nada raro, eléctricamente hablando, en tu línea por lo que debe ser el router. En cualquier caso es algo antiguo ya, así que te abro avería para que te lo cambien. Te paso el código de avería por MP. Si una vez cambiado persisten los cortes tendremos que revisar más a fondo.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas