ayuda de un tecnico por favor

ayuda de un tecnico por favor

buenos dias,  tengo movistar fusion

y el adsl 10mg es para tirarlo a la basura, lento internet los videos se cortan etc

no tengo cobertura para fibra..  por favor que me ayude un tecnico y le doy los datos por privado para que eche un vistazo

 

gracias.

Mensaje 1 de 6
87 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: ayuda de un tecnico por favor

Mándame tus datos y pruebo la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
78 Visitas
Highlighted
Re: ayuda de un tecnico por favor
Ya te envie los datos por privado

Gracias
Mensaje 3 de 6
70 Visitas
Re: ayuda de un tecnico por favor

Hola @3Javier2 a ti no te había pedido los datos pero bienvenidos sean Guiño, reviso tu línea y no veo nada extraño, sincronizas a 10 mb, no tienes tráficos altos ¿conectas por wifi o por cable? ¿qué sintomatología tiene el problema?

 

14:00:52 Bajada Subida
Atenuación 14 dB 9 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 16 dB 20 dB

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
58 Visitas
Re: ayuda de un tecnico por favor
Soy la misma persona.
Va lento sobre todo con los videos
A ver si mejora
Uso wifi
Mensaje 5 de 6
53 Visitas
Re: ayuda de un tecnico por favor

Lo primero prueba por cable, si por cable va bien y el problema es solo por wifi es muy probable que el canal wifi que usa tu router este saturado en tu entorno, habría que cambiar el canal wifi de tu router, mira Mejorando el wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
38 Visitas