buenos dias, tengo movistar fusion
y el adsl 10mg es para tirarlo a la basura, lento internet los videos se cortan etc
no tengo cobertura para fibra.. por favor que me ayude un tecnico y le doy los datos por privado para que eche un vistazo
gracias.
Mándame tus datos y pruebo la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @3Javier2 a ti no te había pedido los datos pero bienvenidos sean , reviso tu línea y no veo nada extraño, sincronizas a 10 mb, no tienes tráficos altos ¿conectas por wifi o por cable? ¿qué sintomatología tiene el problema?
14:00:52 | Bajada | Subida |
Atenuación | 14 dB | 9 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 16 dB | 20 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo primero prueba por cable, si por cable va bien y el problema es solo por wifi es muy probable que el canal wifi que usa tu router este saturado en tu entorno, habría que cambiar el canal wifi de tu router, mira Mejorando el wifi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es