(ayuda) ni rastro de velocidad contratada

david81jh
Más integrado que la RDSI
(ayuda) ni rastro de velocidad contratada
Buenas tardes,

Resulta que he contratado el producto Fusión+ y ayer se completo mi portabilidad de línea para la cual acudió un técnico movistar partes alta de línea.

En el pedido de producto se contrata un Internet de hasta 20Mb, entiendo el significado del "hasta" pero sólo alcanzar 7.8mb? Cual es el mínimo que marca la normativa para este tipo de contrataciones?

En la configuración del router en "diagnóstico" EGB velocidad alcanzable marca casi 13Mb porque entonces si la sincronización daría para esa velocidad sólo lo hago a 7.8 literal?

[IMG]http://i68.tinypic.com/262r0pw.jpg[/IMG]

[IMG]http://i68.tinypic.com/33dgupx.jpg[/IMG]


Por otro lado decir que antes de contratar me asegure de verificar la cobertura del edificio con posibilidad devh conseguir incluso los 20mb aunque dependiendo de la puerta la velocidad variaba pero no tanto.


Si necesitáis más datos sólo pedidlos. Gracias de antemano la ayuda.
Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
deiviniven
Yo probé el VDSL
1UP
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas