ayuda outlook no envia correos

carabuey
Me electrocuté con el PLC
ayuda outlook no envia correos

Buenos dias,

Tengo un problema que outlook no me envia correos se quedan en la bandeja de entrada,por ayuda de otro foro de la comunidad me dicen que no esta bloqueado el puerto 25,y bueno me aconsejan escribir en este foro,por favor mirar si me podeis ayudar a descloquear los correos salientes,e leido mucho y probado cosas pero no lo soluciono,e pasao antivirus y antimalwares y herramientas que me recomendaron en el otro foro,pero nada,no consigo nada,y esque es el mail que tengo dao en la empresa y el que mas uso,ayuda,gracias

 

a uno de los mensajes de error es este:

 

La tarea 'Enviando adsl1@ya.com' ha notificado el error (0x800CCC0F) : 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).

 

 

saludos

 

Jose Angel Jimenez

Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carabuey ,

 

comprobamos que tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-Centro-N%C3%A9mesys/puerto-25/m-p/3950026#M18269

 

donde @Marga-Movistar te ha solicitado un mensaje privado para ayudarte. En caso de que tenga que remitirse el hilo a otro área, lo trasladará, pero con el fin de evitar duplicidad en las gestiones vamos a cerrar este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
267 Visitas