ayuda para acceder al router

JoseFerrerasLatorre
Más integrado que la RDSI
ayuda para acceder al router

hola buenas tardes. estoy mirando de hacer las soluciones que decis por aqui para acceder al router pero no hay manera. Alguien puede ayudarme porfavor.

Solo e podido acceder una sola vez, introduciendo el numero de telefono como me dijo el tecnico.

Ahora ya hace mas de tres meses de eso. Si alguien me puede ayudar enviandole los datos y tal, q me responda por favor.

E mirado todas las soluciones que dais aqui. He hecho los reset. E llamado al 1004 y me dijeron q en tres dias si funcionaria bien, y nada de nada.

Agradeceria cualquier ayudita gente. Gracias.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
263 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseFerrerasLatorre.

 

Para acceder al router a través del Portal alejandra, tendrás que resetear el router con el botón reset de la parte trasera ( mantener pulsado unos 10 segundos ). Una vez que vuelva a tener navegación,  tendrás que apagar/encender el router para que realice la telecarga, y pase a ser gestionado por el portal Alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
213 Visitas