ayuda para actualización firmware ZYXEL P660HW-D1 (EuP)

ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC
ayuda para actualización firmware ZYXEL P660HW-D1 (EuP)

Buenos días, necesitaba ayuda para actualizar firmware de un ZYXEL P660HW-D1 (EuP) sin perder los muchos puertos que tengo redirigidos.

En principio quiero hacerle un backup a la configuración y en el menú de gestión web del router no veo esa opción. La veo entrando por Telnet al router, pero no me queda claro si el fichero rom-0 es el backup y me servirá para restaurar la configuración tras la actualización de firmware. Ayuda por favor.

 

Mensaje 1 de 7
700 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ralvare.lugones!

 

El Firmware actual de tu router es: V3.40(AHF.0)b23, puedes comprobarlo desde este enlace.

 

■ Para realizar el Backup tal vez sea más fácil usar el interfaz web del router (192.168.1.1). Dentro maintenance//tools //configuration o maintenance//Firmware (En el apartado Backup puedes hacer la copia de seguridad. Simplemente tienes que pulsar y seleccionar el directorio donde guardar el fichero).

 

■ Si tu router está activo con movistar puedo hacer una telecarga a tu router sin perder tu configuración, para ello nos tienes que facilitar por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
680 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

¿Sería posible hacerme llegar el programa VIP de comprobación de puertos? etc. No consigo ver todos los puertos abiertos en el Zyxel P660HW-D1 y necesito saber los que tengo (son muchos) para hacer un reseteo al equipo y actualizar firmware.

 

Ya no está disponible ese software para su descarga en ninguno de los tres enlaces que aparecen en: 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/VIP-Verificador-interactivo-de-puertos-Aplicac...

 

Mensaje 3 de 7
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ralvare.lugones!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de probar los enlaces de descargas, si están disponibles VIP (Verificador interactivo de puertos): https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/VIP-Verificador-interactivo-de-puertos-Aplicac....

 

■ Puede haber sido un fallo puntual en la descarga, ¿Has verificado tu firewall o antivirus de tu PC, que este desactivado y has probado otro navegador?.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ralvare.lugones!

 

Verifico en el hilo que has pulsado el botón de solución aceptada.

 

¿Has gestionado ya la actualización y cargado la configuración que tenías antes?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
629 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

Por Telnet se pudo acceder al router y ver la lista de puertos redirigidos (eran 27). Cambiaron router por otro que tenía sin uso y comprobó si había cambios, parece que todo sigue igual. Se observa en la línea ADSL hay en momentos puntuales algún usuario que satura la línea, esto se ve en la misma ventana del Telnet opción estadísticas (informa de uso de CPU y velocidad instantanea de subida y bajada de datos en Bytes/seg). Dispone también de un router 4G que le servirá para "salir del paso" en momentos puntuales si el ADSL falla o se satura. No se realizó actualización de firmware que yo sepa. También se pasó una avería y se cambió el bucle de cobre, cambio de par físico, hasta la central de Sariego, muy cercana, no parece que ese fuera el problema. Saludos.

Mensaje 6 de 7
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ralvare.lugones!

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
617 Visitas