ayuda perfil de navegacion

suofoglu
Yo probé el VDSL
ayuda perfil de navegacion

hola, ni el 1002 ni el 1004 me quieren subir el perfil de navegacion y mi conexion está bloqueada a 3 megas cuando el router me pone que la linea es capaz de dar mucha mas velocidad. he visto en otros hilos que los moderadores de este foro cambian los perfiles a gente que se encontraba en mi situacion por eso pido ayuda a alguno de los moderadores que me pongan un perfil de 8 megas directamente sin abrir incidencia en el 1002 porque no ayudan, ya que pago 47€ al mes y encima me capan el adsl. mi vecino navega a casi 7 megas y yo a 3 estando mi linea mas cerca de la central, y como se ve en la imagen que pongo mas abajo la linea soporta bastante mas megas que 3 con bastante margen de ruido. solo pido una subida de perfil a 8 megas y si me va mal pues lo bajo.8600.PNG

Mensaje 1 de 10
460 Visitas
9 RESPUESTAS 9
suofoglu
Yo probé el VDSL

subo el tema a ver si algun moderador me puede ayudar Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
439 Visitas
suofoglu
Yo probé el VDSL

por favor, algun moderador que me quite el perfil de 3 megas y me ponga uno de 8 o directamente me liberalice la conexion.31.5db.PNG

Mensaje 3 de 10
422 Visitas
suofoglu
Yo probé el VDSL

llevo 3 dias esperando.......y han contestado a hilos posteriores al mio Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 10
406 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @suofoglu,

 

Siento que no hayamos podido atender antes, hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 

Ana.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
397 Visitas
suofoglu
Yo probé el VDSL

no hace falta abrir incidencia, he visto que en otros hilos el propio moderador subia el perfil de navegacion en apenas 10 minutos y sin generar ninguna incidencia, es lo que yo pido: subir el perfil a 8 megas y que me lo hagan directamente los moderadores de la comunidad que poder se puede.

Mensaje 6 de 10
387 Visitas
suofoglu
Yo probé el VDSL

resubo el hilo a ver si algun moderador me sube el perfil de navegacion directamente sin abrir ningun tipo de incidencia ya que a otros usuarios con el mismo problema se les solucionó en minutos y sin mediar el 1002/1004. 

Mensaje 7 de 10
358 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @suofoglu,

 

 

Lo que hacemos como moderadores no es subir el perfil, el perfil de navegación lo da la central y ni el departamento técnico ni comercial puede cambiarlo. Lo que se hace es quitar la restricción de velocidad y dejarlo con la máxima velocidad permitida. En tu línea ya está quitada la limitación pero  el perfil de navegación es de 3Mb

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
350 Visitas
suofoglu
Yo probé el VDSL

aaa vale, entonces cual es lo maximo que me permite la linea sin contar con la limitacion de 3 megas?

Mensaje 9 de 10
340 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @suofoglu :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por el mismo motivo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
322 Visitas