ayuda por favor Router amper 26555 problema

bardos
Yo probé el VDSL
ayuda por favor Router amper 26555 problema

¿Qué significa y cómo se cura el siguiente problema? Ultimamente, cuando abro una pagina web, en vez de abrir la página, el navegador abre la página del router, la 192.168.1.1, y también pide contraseña. Es como una plaga. ¿Qué pasa con mi router o navegador? (Firefox) También ocurre con los otros navegadores (Chrome, IE). He limpiado cache e historia, y sigue ocurriendo. gracias 

Mensaje 1 de 9
654 Visitas
8 RESPUESTAS 8
bardos
Yo probé el VDSL

por la falta de respuestas veo que este problema es único y los técnicos de movistar nunca han visto este problema antes.

Mensaje 2 de 9
608 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

eso pasa en ese router cuando pierde el sincronismo o la navegacion, en el momento en que se va la conexion e intentas abrir una pagina, el router te reenvia hacia la pagina de configuracion, creo que tienes que llamar a averias para que revisen tu linea por cortes intermitentes.

Mensaje 3 de 9
596 Visitas
JavierBilbo
Yo probé el VDSL

Tranquilo, no eres el único...

 

Yo sufro microcortes desde que me hicieron la instalación con este router, hoy por ejemplo salen cada 5 mins o simplemente cada vez que le exijo un poco a la conexión (varias descargas simultaneas o abrir varias pestañas del navegador a la vez)...

Mensaje 4 de 9
592 Visitas
bardos
Yo probé el VDSL

o sea, ¿la culpa tiene este router nuevo, que pierde sincronización? No occure con el router que me prestó del vecino.

Mensaje 5 de 9
520 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

A ver si actualizan el firmware y por lo menos cuando pierdas sincronismo que no te pida contraseña y no ocasione tantos problemas como causa ahora. Cada vez que me pasa tengo que pasar el ccleaner para tener disponible mi pagina de inicio por defecto.

Mensaje 6 de 9
505 Visitas
bardos
Yo probé el VDSL

Con otro router prestado, no occure, por lo que para mí el problema es el router.

Mensaje 7 de 9
484 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Cuando te salga al acceder a alguna página, realiza Ctrl + F5 para que refresque la cache del navegador.

 

Slu2.

Mensaje 8 de 9
437 Visitas
bardos
Yo probé el VDSL

Gracias F650, lo probaré. Esto empezó a suceder sólo después de tener el router unas semanas. O sea, desde el principio se portaba bien hasta hace poco.

Mensaje 9 de 9
404 Visitas