Hola, no consigo abrir la pagina http://av3m.telefonica.net/public/Package/setup.html para descargarme el antivirus banda ancha que tengo contratado,en movistar me dicen que la pagina a ellos no les da ningun problema, pero yo no consigo abrirla ni con el explorer ni con ningun otro navegador. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nandes:
Yo tampoco he tenido problemas para abrirla desde mi domicilio,; de hecho he podido incluso bajar el instalador.
¿Has revisado tu cortafuegos? ¿Puedes intentar a desactivarlo y comprobar?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
tengo el cortafuegos desactivado y me sigue dando el mismo error
Unable to establish a connection with server 212.170.245.23
Hola.
Yo tambien lo he probado y sin problemas, no sera cosa de tu ordenador, navegador o algo parecido, esto es muy raro.
saludicos.
nandes escribió:
tengo el cortafuegos desactivado y me sigue dando el mismo error
Unable to establish a connection with server 212.170.245.23
Con el enlace .exe que te he dado también..??
siempre me da el mismo error, en cambio puedo navegar por toda la spagina s que quiera, menos estas
Hola de nuevo:
¿Tienes contratado canguronet?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puede ser la causa; habría que probarlo.
Yo ahora no puedo desactivarlo tendría que ser mañana por la mañana. No sé si te viene bien.
Una posibilidad entre otras, es conectarte al chat y contárselo al compañero para que te lo desactive mientras cargas el antivirus.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nandes:
Pásame tu número de teléfono por MP y miramos si el canguronet es lo que impide la descarga del antivirus.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu interés Ángel, perdona que no te haya contestado antes, el problema era el ordenador, ya esta reparado correctamente y puedo descargar el antivirus.
Ya podemos cerrar el hilo
gracias de nuevo