ayuda por favor antivirus banda ancha

nandes
Yo probé el VDSL
ayuda por favor antivirus banda ancha

Hola, no consigo abrir la pagina  http://av3m.telefonica.net/public/Package/setup.html para descargarme el antivirus banda ancha que tengo contratado,en movistar me dicen que la pagina a ellos no les da ningun problema, pero yo no consigo abrirla ni con el explorer ni con ningun otro navegador. gracias

Mensaje 1 de 13
2.575 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nandes:

 

Yo tampoco he tenido problemas para abrirla desde mi domicilio,; de hecho he podido incluso bajar el instalador.

 

¿Has revisado tu cortafuegos? ¿Puedes intentar a desactivarlo y comprobar?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.503 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo sin problema!!..

 

Prueba con esta: http://av3m.telefonica.net/public/Package/Preinstaller.exe

Mensaje 3 de 13
2.502 Visitas
nandes
Yo probé el VDSL

tengo el cortafuegos desactivado y me sigue dando el mismo error

Unable to establish a connection with server 212.170.245.23

Mensaje 4 de 13
2.497 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo tambien lo he probado y sin problemas, no sera cosa de tu ordenador, navegador o algo parecido, esto es muy raro.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 13
2.492 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

nandes escribió:

tengo el cortafuegos desactivado y me sigue dando el mismo error

Unable to establish a connection with server 212.170.245.23


Con el enlace .exe que te he dado también..??

Mensaje 6 de 13
2.487 Visitas
nandes
Yo probé el VDSL

siempre me da el mismo error, en cambio puedo navegar por toda la spagina s que quiera, menos estas

Mensaje 7 de 13
2.478 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

¿Tienes contratado canguronet?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.467 Visitas
nandes
Yo probé el VDSL

si tengo canguro net

Mensaje 9 de 13
2.461 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser la causa; habría que probarlo.

 

Yo ahora no puedo desactivarlo tendría que ser mañana por la mañana. No sé si te viene bien.

 

Una posibilidad entre otras,  es conectarte al chat y contárselo al compañero para que te lo desactive mientras cargas el antivirus.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.456 Visitas
nandes
Yo probé el VDSL

mañana por la mañana lo intentamos gracias

Mensaje 11 de 13
2.445 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nandes:

 

Pásame tu número de teléfono por MP y miramos si el canguronet es lo que impide la descarga del antivirus.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.434 Visitas
nandes
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés Ángel, perdona que no te haya contestado antes, el problema era el ordenador, ya esta reparado correctamente y puedo descargar el antivirus.

Ya podemos cerrar el hilo

gracias de nuevo

Mensaje 13 de 13
2.404 Visitas