ayuda

juan manuel saldaña romero
Más integrado que la RDSI
ayuda
 
Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan manuel saldaña romero !

 

Te informo que tienes otro hilo abierto solicitando el cambio de la clave Wifi, donde te hemos solicitado datos.

 

¿ La ayuda que nos solicitas es referente a esa misma petición ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan manuel saldaña romero !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, y al comprobar que ya tienes un hilo abierto para cambio de clave de Wifi, procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas