ayudaaa con 1gb

reyescocesbcn
Yo probé el VDSL
ayudaaa con 1gb

segun el tecnico me debo conformar con lo que me llega pero si antes me llegaban 625 de bajada y 615 de subida ¿me debo conformar con lo que me da ahora?intento adjuntar fotoCaptura de pantalla recortada.png

Mensaje 1 de 11
750 Visitas
10 RESPUESTAS 10
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

debo conformarme con esta subida ?debo conformarme con esta subida ?

 

Mensaje 2 de 11
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reyescocesbcn


Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
734 Visitas
asolepascual
Yo probé el VDSL

Hola.

Es normal que antes sobrepasara los 600 Mb de subida y bajada y ahora tenga unos 930 de bajada y unos 700-850 de subida?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
724 Visitas
jaragones11
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, creo que en este tema puede ir también mi problema.

Resulta que llevo desde la mañana de ayer día 13 de enero ,tratando de subir la velocidad de mi fibra de 600 mb a 1Gb según la publicidad de Movistar de que es gratuita. Lo he hecho a través del número 900202029, lo he hecho a través de la web  que en el área privada te dice que te actualices a 1 Gb, lo he hecho a través de la app de Movistar para IOS, siempre me dice que en unos minutos se quedará realizada pero luego consultando en el área privada siempre indica que sigo teniendo 600 Mb de subida y de bajada. He llamado también al 1004 y en teoría me lo ha activado la señorita, pero la realidad es que la velocidad medida con cable de 8 hilos sigue siendo la misma que tenía: aprox. 620 mb de bajada y algo menos de subida. No se que puede ser, quizás que en mi municipio aun no han preparado la central para esta velocidad o algo similar.

Muchas gracias por la ayuda.

Salu2

Mensaje 5 de 11
722 Visitas
jostor4713
Yo probé el VDSL

Hola.

Me pasa igual. Lo activé ayer en la app y a la hora me ponía que ya estaba tramitado y petición cerrada. Pero despues de 24 horas no tengo aumento de velocidad sigo sobre 600 de bajada, sin superarlos. He reseteado el router y sólo le he conectado un ordenador por cable, ningún dispositivo más, y no supera en ningun momeno los 600 megas de bajada. Hoy he llamado al 1002 y me dicen que estoy "provisionado" osea, como que lo tengo, y que espere otras 24 horas para ver si cambia  la velocidad, si no que vuelva a llamar para ver si hay algún error.

Mensaje 6 de 11
703 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 7 de 11
677 Visitas
jaragones11
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo,

A ver si algún técnico o alguien más formado pudiera responderme a mi problema con la subida a 1 Gb, se lo agradecería pues no puedo acceder a los beneficios de subida de velocidad.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 11
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @reyescocesbcn

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Hemos realizado una actualización en tu línea. ¿Comprueba tu la velocidad de conexión de velocidad?. Realiza un test de velocidad  por cable por favor

 

Saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
627 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jaragones11  @reyescocesbcn ...

 

Hay dos cosas totalmente diferentes.

 

A los que hayan solicitado la subida y sigan clavados en los 600Mbps (subida y bajada) es posible que no se le haya aplicado correctamente. Comprobar en Mi Movistar que aparece reflejada la nueva velocidad, o que revisen el trámite, pq estos dos ultimos días se  han tenido muchos problemas.

 

A los los que superan ya el umbral y es evidente que tienen ya aplicada la nueva velocidad, se abren dos lineas.

 

La primera, los que tienen la descarga sobre los 940 y la subida por debajo. Esto me temo que es normal y esperable, sobre todo a corto plazo. Tener en cuenta que la subida siempre es mucho más sufrida que la descarga y se limita mucho antes. Tener en cuenta que la subida se ha empezado a hacer hace un día o dos, con lo que los test de velocidad y la propia fibra lleva dos días que hecha humo con todo el mundo intentando. Y por último la propia fibra tiene limitaciones, cada hilo de fibra da soporte incluso a decenas de usuarios. Dado que la subida es más limitada puede darse el caso a veces de estar en un segmento saturado. A lo largo de los días/semanas es previsible ver como ese va estabilizando poco a poco,  aun cuando no llegue al máximo, debería de mejorar.

 

Y para aquellos otros que rompen los 600Mbps claramente pero se quedan en valores intermedios entre 600 y 900, probablemente la causa sea el equipo desde donde realizan la prueba, ya sea el hardware del equipo, el sistema operativo, el navegador, el software... probar con otro equipo o con el mismo iniciando en modo seguro con conexión a la red.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 11
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @reyescocesbcn

 

Primeramente agradecer a @Theliel , su aportación, que esperamos te haya sido de ayuda. Por otra parte no hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si te funciona de manera correcta? 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
539 Visitas