búsqueda de emails

Liz51
Yo probé el VDSL
búsqueda de emails

Siempre tengo problemas con la función 'busqueda' de emails de telefonica.net, ya que sólo parece buscar en los campos 'de' o 'para', pero ahora ni eso, me dice 'No se pudo mostrar la carpeta seleccionada o está bloqueada por una sesión POP3'. ¿Qué pasa? gracias

Mensaje 1 de 6
792 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola buenas tardes Liz51
 Es un buscador que busca por el asunto del mensaje

 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
781 Visitas
Liz51
Yo probé el VDSL

Gracias Quique, pero es que no busca nada ahora. Ponga lo que ponga en ese campo me sale

'No se pudo mostrar la carpeta seleccionada o está bloqueada por una sesión POP3'.

 

Mensaje 3 de 6
776 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola  Liz51

 

Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

- Telef. ADSL

- CIF / NIF

- Cuenta de correo

- Telef. Móvil de Contacto.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
772 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola buenas días Liz51:


El buscador que hay en el correo es un buscador que busca solo por el asunto del mensaje, hemos realizado pruebas y funciona correctamente, cuando puedas lo compruebas y ya nos diras algo.

 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
744 Visitas
Liz51
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora está funcionando bien

Saludos

Mensaje 6 de 6
722 Visitas