bajón repentino de velocidad de adsl

alvadom
Yo probé el VDSL
bajón repentino de velocidad de adsl

Soy cliente de adsl 10mb y siempre me han llegado 8,5 megas y muy estables. Pero de repente me llegan como mucho 5 megas, además al empezar a hacer el test la aguja fluctua mucho hasta llegar a duras penas a 5. Y todo eso del un día para otro. No he cambiado mi instalación ni nada por el estilo. Que puede estar pasando?

Mensaje 1 de 9
373 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alvadom
Yo probé el VDSL

Alguien puede ayudarme?

Mensaje 2 de 9
350 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres puedo probar tu línea para descartar nada extraño. Necesito tus datos para poder probarla:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
341 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 4 de 9
336 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

te llegaron los datos julio?

Mensaje 5 de 9
311 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, acabo de probar la línea y veo que sincroniza con malos parámetros, solo a 6 mb, eléctricamente parece que está bien, antes de abrir un parte de avería es necesario que nos aseguremos de que no hay ningún problema en la instalación interior, para ello conecta el router en solitario en el PTR y comprueba a que velocidad sincroniza allí Cómo comprobar la velocidad de sincronismo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
304 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

pues despues de miles de pruebas parece que tengo la causa del problema. Tengo una placa alix conectada por ethernet al router. Si esta conectado, el ruter se sincroniza a 6mb. Si lo desconecto,se sincroniza a 10mb. El router es un amper xavi 7968.

 

Pero he podido acceder a un router Homestatio​n ADB P.DB A4001N y sincroniza a 10mb en cualquier circunstancia.

 

Decir que tengo el ultimo firmware del xavi. Que puede estar pasando?

 

Mensaje 7 de 9
290 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

- Que esa placa alix meta un voltaje por el ethernet al router (mal aislamiento, mala construcción o avería

- Que la fuente de alimentación de ese equipo alix interfiera en la fuente del router y mismo efecto...

 

En cualquier caso la solución es sencilla, eliminar esa fuente alix. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
284 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
267 Visitas