baja Velocidad de subida

joseantonio19
Yo probé el VDSL
baja Velocidad de subida

Tengo 10 megas.

Llevo desde que tengo los 10 megas con la velocidad de subida incorrecta y he esperado un tiempo, y hoy hablo con el chat tecnico para tratar el problemas de navegacion que tengo (yo y mas gente), de este tema no soluciono nada,(me pregunta muchhas cosas que no tenian nada que ver, pero bueno asi les han dicho que actuen) y le digo que mi router sincroniza a 680K (velocidad de subida) y que deberia sincronizar a 800K , el tecnico me dice que no ,que los 10 megas tiene 680k de subida (velocidad que nunca se ha ofertado, eran 640k), que 800k los tiene los 20 megas, cuando le explico que ha habido una subida me dice que llame al 1004,porque es un tema comercial.

que hago para que me solucionen este problema?, si llamo al 1004 me diran que es un problema tecnico.

Mensaje 1 de 14
5.487 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ulrich
Yo probé el VDSL

Si tienes imagenio contratado, tus 10mb son 640kb, los clientes con imagenio tienen menos al no ser que tengas FTTH (la modalidad de 10mb tenía 1 de subida despues de aumentar las velocidades de subida, velocidad ahora descatalogada) y los clientes con VDSL que tenemos los de 10mb 800kb de subida, sincronizando a 1mb.

Si tienes un duo, si que deberías tener 800kb, si tienes imagenio contratado, tu velocidad de subida es correcta.

Mensaje 2 de 14
5.472 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

tengo duo, 

Mensaje 3 de 14
5.438 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Pues quejate, salvo que no lo soporte tu línea, cosa que dudo mucho, tu deberías tener 800kb de subída, abre sesion de chat técnico o contacta con el CAT, las veces que hagan falta hasta que te hagan caso.

Yo si no llego a contactar con el chat de atención técnica aún tendría 320kb de subida...

 

Chat de atención técnica: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/atencion/asistent...

 

CAT: 900357000

Mensaje 4 de 14
5.412 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

ya he contactado varias veces con el chat, pero me dicen que es un problema comercial, y que llame al 1004,(pero no me atrevo a llamar al 1004), estos dias no puedo pero de la semana que viene no pasa.

Gracias por el numero 

Mensaje 5 de 14
5.404 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
5.393 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Editado, Carlos se me ha adelantado jeje, le decía que contactara con el CAT, pero estando tu por aquí...

Mensaje 7 de 14
5.391 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
5.378 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

Pues hazle un test de velocidad en www.movistar.es/testdevelocidad y con eso datos llamas al 900 357 000, el test por cable por supuesto, y de esa manera te daran una solucion...

__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 9 de 14
5.362 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Tu dúo 10 Megas está configurado en central para intentar el sincronismo en subida a 800 Kilobits. Te sincroniza bien en bajada pero en subida le cuesta sincronizar al máximo.  Los útimos sincronismos en subida que ha conseguido son de 657K, 757K, 660K, 796...nunca por debajo de 600K pero no siempre por encima de 700K.

 

¿Por qué sucede esto?

Estás cerca de la central pero, por alguna circunstancia, el margen de ruido en las portadoras de subida es pequeño y afecta a poder negociar todo el sincronismo posible de 800K.

 En primer lugar hay que tener en cuenta que si es un problema intrínseco a las condiciones de la línea poco se podrá hacer. Ese pequeño margen de ruido en las frecuencias de hasta 24KHz puede ser debido a muchas circunstancias. Algunas se pueden intentar arreglar pero otras son propias de las condiciones del acceso. No significa que el cable esté deteriorado, sino también sincronizaría mál en bajada, sino que algo hay que afecta a alguna portadora entre los 10-24KHz

 

¿Que se puede hacer?

Sería recomendable revisar tu ADSL. Para ello se debería generar un parte de avería. Llamar al CAT (o Chat), comenta lo que te he dicho. Tienes mantenimiento básico así que no habría problema en verificarlo extremo a extemo.

 

Puedes no obstante, antes de llamar, en probar a sincronizar directamente en el PTR y mirar los valores de sincronismo. Si hay se producen correctamente, ese margen de ruido bajo en las fecuencias bajas lo tienes en la instalaición y/o equipos de tu domicilio.

 

¿Conseguiré sincronizar a 800K?

No lo sé. Los problemas de sincronismo en subida son poco frecuentes pero más difíciles de solventar, ya que la penetración de interferencias son más potentes a menor sea la frecuencia. Si te generan parte de avería, los técnicos te darán la respuesta.

 

Espero que vaya todo bien, dejo abierto el hilo no obstante....un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
5.317 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

muchas gracias, por la contestacion.

El router esta conectando directamente al ptr, pero el cable estaba usado cuando se puso, asi que probare con otro cable nuevo y tambien con otro router, y si el problema persiste llamo al CAT, esta semana no podre porque tengo un examen, la semana que viene pruebo y ya os cuento.

Saludos

Mensaje 11 de 14
5.295 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

he probado con dos routers y pasa lo mismo, el cable que va desde el ptr al router no lo he podido cambiar porque los que tengo no llegan, mañana llamare al CAT

Mensaje 12 de 14
4.984 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

no he podido contestar antes, he estado muy liado ultimamente.

Vino un tecnico y soluciono la averia, creo que cambio el par. 

Mensaje 13 de 14
4.177 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de la solución del problema. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
4.125 Visitas