baja adsl hasta 6mb

raulst88
Más integrado que la RDSI
baja adsl hasta 6mb

Hola, soy nuevo en la Comunidad y no se si este mensaje esta bien aqui o no.

 

El caso es el siguiente, tenía contratado un Duo ADSL hasta 1 mb que me migraron automaticamente a un Duo hasta 6 mb en noviembre. El caso es que el 14 de abril, llame al 1004 para solicitar la baja del adsl porque ya no resido alli y me hicieron la grabación de la baja, con fecha de efectividad 29 de abril (15 dias, ya se que podia haberlo pedido en 48 horas pero en su momento no lo sabia y tampoco me ha importado mucho), me dieron el numero de referencia de la baja y me migraron la linea individual a linea contrato cero, para no perder el numero.

 

El caso es que estamos a 30 de abril, y el adsl me sigue funcionando, queria saber si me podeis comprobar por que no me han dado de baja el ADSL.

 

Muchas gracias de antemano!!

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jsc1591
Yo probé el VDSL

Hola, Buenas Tardes...

 

Lo mas correcto es que te comuniques directamente con el DPTO COMERCIAL al No. 1004, alli te daran la informacion de tu baja, te aconsejo que lo hagas lo antes posible ya que si el comercial no termino de tramitar tu baja, tu cuenta seguira activa y se te seguira cobrando asi no lo uses!....

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
303 Visitas
raulst88
Más integrado que la RDSI

Acabo de hablar con el departamento de bajas del 1004, me han confirmado que la baja administrativa consta desde el dia de ayer, pero que la desconexion tecnica puede tardar unas 48 horas mas, que segun ellos, no se me facturaran. El caso es que hasta anoche tuve adsl, hoy no lo he mirado porque ya no estoy en el domicilio, pero esta mañana en canal cliente me seguia apareciendo el adsl en productos contratados y me acabo de meter ahora y solo me aparece la linea libre, ya no sale ningun adsl, con lo cual, entiendo y quiero confiar en que realmente hoy se ha dado todo de baja...

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 3
299 Visitas